Milonga, Clases, Eventos, todo sobre Tango

Objetivos

Cité Tango primera escuela argentina de Tango danza en Perú cuyo objetivo es formar buenos bailarines de tango, milonga, vals, difundir la filosofía de la danza y conservar el Tango como patrimonio cultural.

..."En nuestras clases apuntamos a que los participantes adquieran los elementos y técnica necesarios para bailar el tango con comodidad con cualquier pareja y poder desarrollar el baile en la pista con fluidez; que lo hagan con musicalidad y armonía promoviendo que despierte en cada uno un sentimiento y espíritu afín con la música que los motive a seguir investigando".



Perfil y Pensamiento




Como pareja de Baile Luis y Mily son reconocidos por su estilo armonioso y elegante, su apreciación del Tango los lleva a preferir el estilo de abrazo cerrado y protector en el que ambas personas logran fusionarse en una sola y en donde se puede desarrollar el máximo rendimiento en el baile con un minimo esfuerzo.


..."Como maestros de esta danza desarrollamos una metodologia propia de enseñanza activa y eficaz en base a nuestra experiencia que permite agilizar el aprendizaje generando rápidos resultados en nuestros alumnos"



"No hay sensación mas placentera en el tango que la de un buen abrazo"


..."Creemos firmemente que abrazo + musicalidad y simpleza en el baile es la formula ideal para todo buen bailarin y que no se debe hacer prevalecer los pasos o figuras en desmedro de un buen abrazo y muchisimo más cuando lo que esta en juego es el disfrute de la pareja con quien se comparte el baile".

"Estamos convencidos que la danza del Tango nos ofrece la posibilidad de compartir a través de la conexión de un buen abrazo, un momento intenso de sensibilidad basado en el respeto mutuo".









Clases de Tango , Milonga y Vals

CLASES DE TANGO
Todos los Niveles
Talleres : Milonga - Vals y Técnica


*(Principiantes, Interm. y Avanzados)

Grupales y Privadas


Calle 5 No 106 - Miraflores



Para mayor Información :Horarios y Costos llamar a nuestros

Telefonos : (00-511) 467-1964 /99636-4912 /


La danza del Tango es capaz de brindar expansión y relajación físico- mental así como una gran sensación de bienestar y sosiego; aumenta la sensibilidad, el equilibrio y permite desarrollar destreza en pareja…se baila con el cuerpo y con el alma. , “es un sentimiento que se baila”.



..."Apuntamos a que los participantes adquieran los elementos básicos y la técnica necesarios para bailar el tango con comodidad con cualquier pareja y poder desarrollar el baile en la pista con fluidez; que lo hagan con musicalidad y armonía promoviendo que despierte en cada uno un sentimiento y espíritu afín con la música que los motive a investigar y a continuar con la disciplina

"LA GARDEL" Milonga Lima - Perú

"La Milonga de Gardel"
Martes a partir de 21.00 hrs
**Ver Contenido del Blog: Fotos, Videos de la Milonga


Eventos, Show, Producción de Espectáculos, Dirección Coreográfica,

Producción de Espectáculos, Tango Show, Parejas de Baile
Comunicarse a los telefonos: 99636-4912 / 467-1964
**Ver Contenido del Blog: Eventos - Show, Producción de Espectáculos, Dirección Coreográfica


viernes, febrero 18, 2011

Milonga este Dom 20 Feb en el Satchmo

Ultimas milongas en el Satchmo, no te las podés perder!!!
Desde las 7.30pm en Av. La Paz 538 - Miraflores. Entrada: S/25.- (inc. S/15.- de consumo)
Info: 4671964/móbil 996364912